El doble de potencia M
La nueva BMW M 1000 RR se coloca en posición de salida, preparada para luchar por esos milisegundos. La M RR se ha perfeccionado hasta el más mínimo detalle en el túnel aerodinámico para obtener los mejores tiempos en la pista de carreras. Solo con el nuevo revestimiento de carbono aumenta su velocidad máxima en 8 km/h. La nueva BMW M 1000 R reúne Superbike y Dynamic Roadster en una sola máquina. Con un número de revoluciones máximo de 14.600 rpm, la M R se ha convertido en la Roadster más potente de BMW Motorrad. La reducción de la desmultiplicación secundaria garantiza el máximo placer de conducción, sobre todo en carreteras nacionales. Ambas disponen de un detalle pequeño pero esencial para los conductores centrados en el rendimiento: las aletas M, que generan una fuerza descendente significativa y, de este modo, proporcionan una mayor estabilidad de conducción a altas velocidades. El valor típico y la exclusividad de una máquina M también son rasgos compartidos.
La M R es, con diferencia, la Hyper Naked Bike más potente y ligera que BMW Motorrad jamás haya construido.
»Dr. Markus Schramm
Head of BMW Motorrad
Life in the fast lane
Life in the fast lane
Al arrancar su motor de cuatro cilindros, la M R deja muy claro hacia donde se dirige. Con 210 CV quiere conquistar las carreteras nacionales. Con una velocidad máxima de 280 km/h, también puede dejarse ver en los circuitos de carreras. Desde el punto de vista óptico, la moto M se presenta asimismo como dominante. Con los colores de señalización M, ya sea en Blanco luminoso o en Negro tormenta metalizado del paquete de competición M.
Aplicando todos nuestros conocimientos y la experiencia acumulada en carreras, hemos llevado la nueva M RR al siguiente nivel.
»Dr. Markus Schramm
Head of BMW Motorrad
Racing like no other
Racing like no other
Gracias a la optimización aerodinámica y al uso de piezas de carbono, la M RR alcanza ahora una velocidad máxima de 314 km/h. Incluso cuando está parada, se puede reconocer su necesidad de avanzar. El diseño braquial refleja su afán de potencia. Con el paquete de competición M, caracterizado por el Negro tormenta metalizado en combinación con las piezas de carbono, la moto se perfila con claridad para cosechar victorias.