R 1300 GS Trophy | R 1300 GS

Configúrala
« 

Juntos nos salimos de los caminos trillados

 »

Tu BMW R 1300 GS Trophy

Collage de la R 1300 GS Trophy campo a través

Recorre tu propio camino

Estoy de tu lado, sobre todo cuando no hay ningún camino. Tú tienes el valor. La voluntad. Y la confianza en ti mismo. Necesitas una moto que esté a la altura de tus objetivos. Hay que salirse de la carretera para comprobar quién tiene realmente dotes de liderazgo: tanto en lo que respecta al conductor como a la moto. Porque cada uno de los obstáculos va revelando el verdadero carácter. Confía en mí, sabes que nunca te dejaré en la estacada. Este es el #SpiritOfGS. Y esta es mi promesa, tu R 1300 GS Trophy.

+ Leer más

Lo más destacado para auténticos aventureros

Disfrutas surcando la arena, subiendo colinas, atravesando las aguas: este equipamiento está hecho para ti. Desde la rejilla de protección del radiador hasta el asiento alto para el conductor: aquí todo está diseñado para garantizaros a ti y a tu moto el mejor potencial offroad, para que puedas concentrarte plenamente en tus desafíos.

+ Leer más
A la cabeza campo a través: la parte frontal
La parte frontal de la R 1300 GS Trophy de BMW Motorrad
Un extra para el uso todoterreno: la amortiguación deportiva
La amortiguación deportiva de la R 1300 GS Trophy de BMW Motorrad
El diseño: GS Trophy
La inscripción «GS Trophy» de la R 1300 GS Trophy de BMW Motorrad
Rutas deportivas por tu cuenta: con la zaga para modo en solitario
La zaga para modo en solitario de la R 1300 GS Trophy de BMW Motorrad
Imprescindible para el uso offroad: el paquete Enduro Pro
El paquete Enduro Pro de la R 1300 GS Trophy de BMW Motorrad
Perfectamente preparado: con rejillas de protección del radiador
La rejilla de protección del radiador de la R 1300 GS Trophy de BMW Motorrad
Ligeras y deportivas: ruedas forjadas Enduro
Las ruedas forjadas Enduro de la R 1300 GS Trophy de BMW Motorrad
Extrarrobusta: la maneta del freno
La maneta del freno de la R 1300 GS Trophy de BMW Motorrad

Creces con cada desafío

Creces con cada desafío

Cada obstáculo es motivo de alegría. El paquete Enduro Pro opcional te equipa con todo lo que necesitas para disfrutar de una maravillosa experiencia todoterreno. Además, el faldón de serie en la rueda trasera reduce la suciedad de forma impresionante: el canal de aire que se genera durante el desplazamiento se encarga de desviar las partículas de suciedad. Asideros Sport, parabrisas Sport y reposapiés del acompañante Sport completan el equipamiento de la GS Trophy.

+ Leer más

Conserva el control en todo momento

Conserva el control en todo momento

Cuando circulas campo a través, no puedes saber con qué te vas a encontrar. Pero subido a tu moto, mantendrás el control absoluto en cualquier situación. Esto se debe, entre otras cosas, a la concentración de la masa de tu moto, combinada con su bajo peso. La facilidad de manejo y la óptima libertad de movimientos se deben también a la rampa plana del depósito y a la parte trasera más corta. La impresionante estabilidad de conducción se debe, entre otras cosas, al exclusivo Telelever EVO de BMW. Y de la gran variación ergonómica se encarga, entre otras cosas, el diseño dividido del asiento. Todo encaja, todo funciona.

+ Leer más

Datos para los entusiastas del offroad

107
kW (145 CV) a 7750 rpm
149
Nm de par de giro máx. a 6500 rpm
1.300
cc de cilindrada
20
mm más de recorrido de amortiguación con suspensión deportiva opcional
Bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido

Sigue tu instinto

No importa lo que te propongas, con la propulsión adecuada, puedes conseguirlo. El motor bóxer de 145 CV te proporciona todo lo que deseas. Sabes apreciar la autonomía y el control de tu motor, sobre todo cuando circulas campo a través. La tecnología ShiftCam te garantiza comodidad y suavidad de marcha incluso en la gama de revoluciones más baja. Con una cilindrada de 1300 cc, no será tan fácil superarte, y menos en terrenos abruptos. Confía en una gran potencia, un control máximo y una autonomía única.

+ Leer más

Así suena tu próxima aventura

Diseñada para la aventura

Preparada para todo tipo de terrenos

Preparada cuando lo estés tú. Como variante GS Trophy, tu moto ya está preparada visualmente para el ambicioso uso offroad. Los colores típicos y las expresivas Tapes acentúan su carácter aventurero.

GS Trophy

En Azul Racing metalizado con Tapes rojas y blancas, con expresivas inscripciones y el chasis trasero con recubrimiento blanco mate metalizado, esta GS despierta el deseo de lanzarse a un uso deportivo campo a través. Las robustas ruedas de radios cruzados están disponibles con llantas negras u, opcionalmente, en color dorado.

Sé valiente

Amplía tu zona de confort. La rampa plana del depósito y la parte trasera más corta te proporcionan una libertad de movimiento óptima. Los protectores de gran tamaño para el chasis, de adquisición opcional, ofrecen una excelente protección incluso llevando botas. El alto asiento del conductor, con una altura de 870 mm, en combinación con el asiento del acompañante Sport, ofrece el aspecto y la ergonomía de un asiento Rallye y, junto con la funda del asiento, que sube por la tapa del depósito, conforma una unidad perfectamente utilizable. El diseño dividido del asiento permite un alto grado de variabilidad ergonómica gracias a la posibilidad de regular la inclinación del asiento del conductor.

+ Leer más
El diseño deportivo de la R 1300 GS Trophy de BMW Motorrad

Para mayores exigencias

¿Quieres subir aún más alto? No dejes que nada te lo impida. Personaliza tu GS Trophy con el amplio equipamiento opcional y el programa de accesorios originales de BMW Motorrad. O elige esta campeona todoterreno, que viene ya equipada con todo lo que realmente necesitas.

+ Leer más

La precursora

Con esta propuesta de equipamiento ya estás listo para tu GS Trophy personal. Si lo deseas, con el paquete dinámico, la suspensión semiactiva DSA y los modos de conducción Pro disfrutarás de viajes mucho más dinámicos, seguros y confortables. Las numerosas piezas para el uso offroad te harán imbatible en cualquier terreno. Descubre los equipamientos en detalle o configura tu propia variante.

+ Leer más
Paquete dinámico

Con el paquete dinámico, explotarás al máximo todo el potencial deportivo. Con el asistente de cambio Pro y los modos de conducción Pro, cada salida se convertirá en un hito de la dinámica con opciones de ajuste individuales. Además, el freno deportivo y la suspensión electrónica DSA garantizan un control y una seguridad insuperables.

Piezas offroad

Paquete Enduro Pro
El paquete Enduro Pro incluye numerosos componentes que preparan la GS para el uso offroad. La defensa de protección del motor, la protección del motor y la protección del chasis evitan los daños. Componentes como la elevación del manillar, pedales de cambio y de freno ajustables o reposapiés del conductor de altura regulable facilitan el manejo en terrenos abruptos.

Extensión del guardamanos

La extensión del guardamanos mejora la protección de manos y antebrazos frente al viento y las condiciones climatológicas. De este modo, el viaje no solo resultará más confortable, sino también más seguro, ya que habrá menos influencias molestas.

Neumáticos todoterreno

Los neumáticos todoterreno son la elección adecuada para el ambicioso uso offroad. Los neumáticos con tacos de perfil grueso, sobre todo combinados con el modo de conducción opcional Enduro Pro, permiten disfrutar de una impresionante experiencia todoterreno. De este modo, la moto es capaz de dominar sin problemas incluso los terrenos más exigentes.

Ruedas forjadas Enduro


Las ruedas forjadas Enduro son especialmente ligeras y, en comparación con las ruedas de serie, ofrecen una mayor aptitud todoterreno. Se caracterizan por una reducción del peso de 1,8 kg y presentan un aspecto deportivo. Las ruedas primero se funden y luego se forjan. La superficie de alta calidad está adornada con una marca BMW Motorrad.

Parabrisas Sport bajo

El parabrisas bajo realza el deportivo aspecto enduro y ofrece una visibilidad perfecta. Al mismo tiempo, mejora la eficiencia aerodinámica.

Placa de equipaje

La placa de equipaje de plástico resistente a los impactos permite amarrar el equipaje con total seguridad.

Headlight Pro

Headlight Pro destaca por proporcionar una mejor visibilidad y por su aspecto atractivo. La luz de marcha, la luz de carretera y la luz de curva están diseñadas como luces led matriciales. Dispone de modernas funciones de iluminación. Así la calzada puede iluminarse de forma óptima para adaptarse a la situación de conducción.

Llamada de emergencia inteligente y Teleservice

Llamada de emergencia inteligente

La llamada de emergencia inteligente se pone automáticamente en contacto con el centro de llamadas de BMW en caso de accidente para activar la cadena de rescate lo más rápidamente posible. Se transmite la posición del vehículo y, si es posible, se establece una primera comunicación con la persona afectada. El sistema también se puede activar manualmente para, por ejemplo, ayudar a otros usuarios de la vía pública.

Teleservice

Con Teleservices, la moto mantiene el contacto con la red de telefonía móvil a través de una tarjeta SIM integrada. Entre otras cosas, esto garantiza la funcionalidad de la llamada de emergencia inteligente. Además, permite contactar directamente con cómodas funciones de servicio BMW

Asiento confort para conductor alto

El asiento confort para conductor permite a los conductores más altos viajar con comodidad, incluso en trayectos largos. En rutas todoterreno, el asiento más alto puede mejorar la estabilidad. Además, la regulación de la altura del asiento contribuye a obtener una óptima posición sentada.

Preparación para dispositivo de navegación y ConnectedRide Navigator

ConnectedRide Navigator

Con el BMW ConnectedRide Navigator, llevarás siempre contigo todos los itinerarios y planificaciones. El identificador de BMW te permite sincronizar las rutas planificadas y las grabaciones con la BMW Motorrad App. La pantalla táctil de 5,5 pulgadas se puede leer perfectamente incluso con luz solar directa. El manejo se realiza de forma intuitiva a través del Multi-Controller.

La preparación para dispositivo de navegación con soporte y Mount Cradle en la fijación del manillar sirve para instalar el navegador BMW en el campo de visión del conductor.

Equipada para todo tipo de exigencias

spinner