La BMW R nineT Pure
Reducida a lo esencial. Pero más segura de sí misma que nunca. La BMW R nineT Pure. El potente motor refrigerado por aire/aceite te garantiza momentos que te pondrán la piel de gallina sobre el asfalto. Su clásico aspecto Roadster con el tanque compacto y la cola estrecha recuerda a los inicios de BMW Motorrad. El diseño purista y la múltiples posibilidades de personalización te invitan a crear una moto hecha a tu gusto. Una que nadie más tenga. Deja volar tu imaginación y sumérgete en el mundo de #Soulfuel con la R nineT Pure.
ALGO ESPECIAL PARA CADA UNO
Elige tu dirección
Las cinco variedades de color de la R nineT Pure son la base para tu creatividad. ¿Con cuál quieres empezar?
La moto perfecta para crear tu R nineT Pure personalizada.
»Norbert Rebholz
Project manager R nineT
Haz realidad tus ideas
Haz realidad tus ideas
La R nineT Pure es tu invitación al mundo de la customización en el que encontrarás posibilidades casi infinitas. El paquete de accesorios de alta calidad Classic II de la Opción 719 demuestra tu pasión por los detalles. Y con la llanta Classic de radios de la Opción 719 sin cámara notarás todavía más ese hormigueo mientras conduces.
ARRANQUE EFICAZ
Disfruta cada metro
El motor refrigerado por aire/aceite rebosa potencia con la cilindrada de 1 170 cm3. Gracias a los 80 kw (109 PS) te garantiza momentos emocionantes en todos los trayectos, tanto en la ciudad como más allá de sus fronteras. Porque entre 4 000 y 6 000 rpm su conducción es aún más cómoda gracias al par de torsión y a su rendimiento. Además, cumple con las 5 normas europeas sobre emisiones.
PRESTACIONES PARA DISFRUTAR CONDUCIENDO DE FORMA SEGURA
Desahógate
Desahógate
Con los modos de conducción Pro sacarás el máximo partido de tu máquina. En el modo «Dynamic» se activan los sistemas ASC y DTC para hacer que la conducción sobre asfalto seco sea mucho más dinámica. Con la luz adaptativa en curvas podrás disfrutar de la siguiente curva incluso cuando haya caído la noche. Esta luz mejora la iluminación de la parte interna de las curvas hasta un ángulo de inclinación de 25 grados. Así podrás tener siempre buena visión.